Embarazo adolescente. Un desafío para la salud pública

Autores/as

  • María Ligia Aguilar de Díaz Escobar

Métricas

Cargando métricas ...

Citas

1. Centro Paraguayo de Estudios de Población. Salud sexual y reproductiva en adolescentes y jóvenes: resultados en base al análisis de la Encuesta Nacional de Demografía y Salud Sexual y Reproductiva 2008. Asunción: UNFPA; 2011.

2. Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social. Departamento de Información Bioestadística. Sub-Sistema de Información de las Estadísticas Vitales (SSIEV). Asunción: MSPBS; 2011.

3. Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social. Dirección de la Salud Integral de la Niñez y la Adolescencia. Protocolo de atención para el manejo del adolescente y sus necesidades (IMAN). Asunción: MSPBS; 2011.

4. Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social. Dirección de la Salud Integral del Niño y Adolescencia. Libreta de Salud del y de la Adolescente. Asunción: MSPBS; 2011.

Descargas

Publicado

2017-10-22

Cómo citar

Aguilar de Díaz Escobar, M. L. (2017). Embarazo adolescente. Un desafío para la salud pública. Pediatría (Asunción), 40(3), 207-208. Recuperado a partir de https://www.revistaspp.org/index.php/pediatria/article/view/107

Número

Sección

Editorial